Wucan y Black Mirrors serán los teloneros de The Vintage Caravan

Wucan y Black Mirrors serán los teloneros de The Vintage Caravan

Hace unas semanas atrás se anunciaba la gira de los jóvenes islandeses The Vintage Caravan, quiénes triunfaron en el Eistnaflug Festival de su país y se convirtieron en una las sensaciones del momento. Por supuesto, el famoso sello Nuclear Blast no tardó en fichar a una banda con semejante potencial por delante, y ya han formado parte del cartel de grandes festivales como Wacken, Hellfest o Summerbreeze. La banda se encuentra lista para lanzar su cuarto disco de estudio. Será el próximo 31 de Agosto y llevará por título «Gateways«. Es éste Gateways Tour 2018 el que nos trae a THE VINTAGE CARAVAN a finales de Octubre.

Además, el viernes pasado se actualizaba la gira en donde los propios The Vintage Caravan anunciaban que la banda de heavy/rock Wucan y los belgas Black Mirrors se unían a ellos en su próxima gira.

En palabras de Alex: «Esperamos compartir escenario todas las noches con nuestros amigos en Wucan y Black Mirrors. Ambas son grandes bandas con mucha energía en directo. ¡Este será un paquete asesino!.

Una cita si eres seguidor del blues, prog y rock clásico. Será el martes 30 de octubre en la sala Santana 27 (Black) de Bilbao. Las entradas costarán 18 € la anticipada y 23 € en taquilla.

Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Este es el cartel de esta gira estatal programada para finales de octubre:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.