El próximo viernes 24 de noviembre se celebrará en la sala Santana 27 el XV Aniversario del disco de Avalanch “El Ángel Caído”. Una gran noche para rememorar temas únicos en directo como “Xana“, “Antojo de un Dios” o ” Ruinas del Edén“.

Avalanch All Star Band ha estrenado unos meses atrás su más reciente videoclip de forma exclusiva para los fans. La canción elegida fue “Niño” y fue filmada en Madrid, España, con la dirección de Titi Muñoz durante un espectáculo histórico y mágico que se registró en vídeo para un futuro DVD que será editado en breve por Avalanch All Star Band.

La edición aniversario del álbum “El Ángel Caído” fue lanzada en todas las plataformas de streaming mundiales. En la actualidad, Avalanch All Star Band está formado por Alberto Rionda en la guitarra, Mike Terrana en la batería, (Vision Divine, Tarja, Rage, Yngwie Malmsteen), Israel Ramos en la voz, (Alquimia, Amadeüs), Jorge Sálan en la guitarra, (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios, Mago de Oz, Jorge Sálan), Magnus Rosen en el bajo, (Hammerfall, Revolution Renaissance) y Manuel Ramil en los teclados, (Warcry, Sauze).

A continuación os mostramos el vídeo del clásico tema “El Ángel Caído” interpretado por esta poderosa banda compuesta por grandes músicos nacionales e internacionales:

Para esta cita bilbaína, los locales Fear Crowd serán los encargados de caldear el ambiente antes de la salida de los cabezas de cartel. Aquí tenéis una muestra de su música en donde interpretan la canción ‘No Pienso Caer‘: