Estás en
Portada > Actualidad > Ya está a la venta «Plastic Drama», el nuevo disco de Belako

Ya está a la venta «Plastic Drama», el nuevo disco de Belako

Por fin se ha puesto a la venta «Plastic Drama«, el último trabajo de Belako. El coronavirus atrasó su publicación y la banda de Mungia nos adelantó varios singles de este nuevo trabajo para ir abriendo boca. Tampoco faltó una gira por autocines que recaló en Getxo. Ahora ya está el disco a la venta y la pasada semana lo presentaron en el Euskalduna de Bilbao.

Portada de Plastic Drama

Estamos hablando del que posiblemente sea el mejor disco de Belako. Y es que las canciones que componen este disco son, sencillamente, buenas, muy buenas. La banda se sabe en un magnífico momento y por ello ha apostado muy fuerte con este disco. Un salto lógico para una intachable trayectoria en la que han ido superando retos. Diez temas que amplían la perspectiva musical de la banda y que forman un concepto más que interesante.

Ahora al grupo le toca seguir con la promoción. Hoy mismo estarán en  FNAC de Bilbao (18:00h.) firmando discos. Mañana será el turno de FNAC Donosti (18:00h.). Para ambas citas es necesario hacer inscripción.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y forógrafo, colaborador en ORPHEO y desde años ha en esta web. Redactor en RIB.

Deja una respuesta

20 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top