Estás en
Portada > Actualidad > Ya está disponible el mítico «341 Broome St.» de Bonzos

Ya está disponible el mítico «341 Broome St.» de Bonzos

Ha costado pero por fin está aquí. El mítico «341 Broome St.» de Bonzos ya está disponible en una nueva edición en vinilo que ha llevado varios meses de trabajo. Sin duda, una buena manera de celebrar el 25 aniversario de la publicación de este trabajo que, hasta ahora, solo se podía conseguir de segunda mano y pagando una pequeña fortuna. Solo se han editado 341 copias numeradas a mano las cuales se pueden conseguir a través del mail bonzos341@hotmail.com. En pocas horas ya hay más de 100 reservas así que andaros con ojo.

 

Os dejamos la información que el propio grupo getxotarra ha dejado en sus redes:

«Con motivo del 25 aniversario de la publicación del primer disco de Bonzos, tenemos la enorme satisfacción de presentaros una nueva edición en cuya elaboración llevamos meses trabajando. Como muchos ya sabéis, se trata de un disco legendario, grabado en los estudios Coyote de Brooklyn, Nueva York, con producción de Andy Shernoff (The Dictators), y cuya edición en vinilo desapareció en extrañas circunstancias tras ser publicado en 1997. Solo un puñado de ejemplares salieron a la luz años después en ebay, cambiando de manos entre coleccionistas a precios desorbitados.

Para celebrar la efeméride hemos querido volver a ofreceros «341 Broome St» en flamante vinilo. Y lo hacemos mediante una edición limitadísima en la que hemos cuidado hasta el más mínimo detalle: 341 copias numeradas a mano (nunca habrá ni una sola más) y una espectacular carpeta doble que nos ha permitido rescatar imágenes de la primera época del grupo inéditas hasta ahora. Además, el vinilo es de 180 gramos y hemos conseguido exprimir el máster hasta hacerlo sonar mejor que nunca.
¡Ah! Y un pequeño secreto que nos encanta compartir. Para los colores de la portada la sangre de Jorge, Álvaro y Juancar fue extraída, conservada bajo refrigeración y entregada a la imprenta Borden Ink, donde se mezcló con tinta roja.
El contenido ya lo conocéis: 12 caramelos punk con sabor al mejor pop que han sido, son y serán la banda sonora de todos nosotros.
Para conseguirlo, por solo 20€ y a partir de ya mismo, podéis escribir a: BONZOS341@HOTMAIL.COM. Una vez recibidos vuestros mensajes os explicaremos la forma de pago y os pediremos una dirección postal para realizar el envío, que será velozmente gestionado por nuestros amigos de ROCK-A-BONA. No olvidéis que los discos se reservarán por estricto orden de pedido hasta agotar unidades.
Una última cosa: No hay ejemplares de promo, ni tampoco para los “colegas”. Dado el carácter limitadísimo de la edición no nos lo podemos permitir, y de esta forma también evitamos que quienes estéis realmente interesados os quedéis sin vuestra copia.
READY, STEADY, GO!»

 

 

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top