Estás en
Portada > Actualidad > Ya no queda nada para el ‘FrankensFest’ de Balmaseda

Ya no queda nada para el ‘FrankensFest’ de Balmaseda

El próximo fin de semana en la localidad de Balmaseda se celebrará el FrankensFest. Un acto que contará con pasacalles, exposición de motos clásicas y de fotos, y que contará también con una concentración y ruta motera.

Además habrá tres jornadas de conciertos que comenzarán el viernes 15 de septiembre en el ‘Horakistas Stage’ con los directos de Supura Basura, Down The Leader, y Los DelTonos como gran apuesta.

Mientras que para el sábado 16 de septiembre tendremos los conciertos de los Kaotic Lovers, los carismáticos Kartzarot y los jóvenes 4 Villains, todos ellos en el ‘Horakistas Stage’. Pero antes y al mediodía, también sonará la música en el ‘San Severino Stage’ con Noa Cliff y Triple Zero Band.

Concluyendo el evento el domingo 18 de septiembre con el concierto que ofrecerán los Amann And The Wayward Sons donde seguirán presentando su majestuoso último disco ‘Hymns Of Hope And Rage‘. Quiénes en esta ocasión se mostrarán cómo cuarteto con Txema Arana a la batería, Jon Ander Madina al bajo, Israel Santamaría en los teclados y Pablo Slocum a la guitarra y voz.

Este es el cartel con todos los actos y conciertos programados para todo el fin de semana:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

8 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top