Estás en
Portada > Actualidad > Ya se encuentra disponible lo nuevo de Elizabeltz

Ya se encuentra disponible lo nuevo de Elizabeltz

Desde ayer lunes 14 de febrero ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el nuevo disco del combo de Shock Rock, Elizabeltz. Lleva por título ‘Yersinia Pestis‘ y se compone de una colección de blasfemias que coquetea con infinidad de estilos, aunando luz y oscuridad en una demostración constante de versatilidad absoluta. Tan pronto pueden recordarte a Rammstein, como venirte a la cabeza las estructuras del mejor Marylin Manson o dejarte sentado con armonías propias de los mismísimos Ghost. Se les ha bautizado como Shock Rock haciendo referencia a lo que Alice Cooper llevaba a cabo en los 70, pero ciertamente su propuesta abarca muchísimo más.

Anteriormente lanzaron en 2019 su EP homónimo compuesto por tres canciones. Este ‘Yersinia Pestis‘ se compone de nueve canciones. Y para promocionarlo hace unos meses atrás estrenaron el single «Lucifer Bagauda«:

El diseño de la portada ha corrido a cargo del ilustrador Aitor Bengoa:

Además también han adelantado las primeras fechas de la gira de presentación de este trabajo:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

doce − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top