Zakk Wylde presenta en Santana 27 su segundo álbum en solitario

Zakk Wylde presenta en Santana 27 su segundo álbum en solitario

Con calma, con muchísima calma se lo ha tomado Zakk Wylde para publicar el segundo álbum de su trayectoria en solitario. ¡Nada menos que 20 años! Sí, desde aquel lejano año de 1996 cuando el músico estadounidense editaba “Book of shadows”, con el que pretendía mostrar un lado musical diferente mediante canciones más acústicas e introspectivas.

Pues bien. Al ex guitarrista de los famosos Ozzy Osbourne, y actual líder de su propia formación, los Black Label Society, debió picarle el gusanillo de volver al estudio después de tanto tiempo. Fue terminar la gira “Unblackened” con su banda y empezar a darle a la cabeza para configurar un repertorio que integrara su nueva apuesta discográfica.

Tras grabar casi medio centenar de pistas, donde combinaba las guitarras eléctricas, el piano y el acústico, Zakk Wylde dio forma a “Book of shadows II” (Spinefarm Records) a través de catorce cortes que suponen la continuación de su álbum debut de hace dos décadas.

Catorce canciones grabadas en su propio estudio, The Black Vatican, y con la coproducción de su esposa. En él figuran temas como su primer sencillo, ‘Sleeping dogs’, a los que se unen ‘Autumn changes’, ‘Tears of december’, ‘Lay me down’, ‘Lost prayer’ o ‘Darkest hou’.

Todas ellas verán la luz a partir del 8 de abril a través de eOne Music y acto seguido, en el mes de mayo en Londres, el cantante de heavy metal y hard rock recalará con su gira por Europa para la que la promotora RocknRock ha logrado hacerse con tres fechas en el Estado. Una de ellas es la de Bilbao, el 15 de junio en Santana 27, donde Zakk Wylde cerrará su gira estatal con “Book of shadows II”.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.