Estás en
Portada > Actualidad > Zea Mays publican «Kemena» e «Inondik inora»

Zea Mays publican «Kemena» e «Inondik inora»

Zea Mays siguen con su nueva propuesta de publicar canciones sueltas. Si anteriormente fue con «Adore«, EP con dos temas, ahora vuelven con «Kemena» y con «Inondik inora«. La banda bilbaína se encamina hacia su 25 aniversario viviendo al día, sin esperar a reunir temas y sacar un larga duración.

La pandemia y sus consecuencias tienen reflejo en un letras que hablan de aprovechar el momento, de lucha, supervivencia y de fuerza interior. «Kemena, sinónimo de Adore, nuestro anterior single, habla también de la necesidad de recurrir a nuestro interior, a nuestros sitios preferidos para encontrar esa fuerza, ese valor perdido que necesitamos para seguir adelante», señala el grupo. Aiora Renteria (voz),  Asier Basabe (batería), Rubén González (bajo) e Iñaki Piti Imaz (guitarras) aseguran que «este es nuestro nuevo trabajo esperamos que os emocione tanto como a nosotros».

«Adore» y «Zuk borroka hasi» son los dos temas anteriores. Es el proceso de grabación donde quizás encontramos algunos cambios respecto a lo que venían haciendo en sus anteriores trabajos. La producción  estuvo en manos de Ricky Falkner, músico colaborador en bandas como Love of Lesbian y Egon Soda. Falkner también se ocupó de los sintetizadores y del piano.Las mezclas fueron obra de Jordi Mora y la masterización de Víctor García. La grabación se realizó en La Casa Murada, en Tarragona durante el mes de abril. De momento no tenemos más información sobre los dos temas nuevos.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

2 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top