Estás en
Portada > Actualidad > Zea Mays regresa a los escenarios y anuncia nuevo single

Zea Mays regresa a los escenarios y anuncia nuevo single

Zea Mays nos sorprendía y emocionaba ayer tras anunciar que la banda va a volver a los escenarios. Lo hará con una gira de siete conciertos entre los que destaca el que ofrecerán en Bilbao el próximo 9 de abril en Santana 27 (puertas 20:30 – 17/20€). De igual forma, avanzan que el próximo 3 de marzo estrenarán un nuevo single. La noticia llega tres meses después del anuncio en el que el grupo explicaba que se tomaría un descanso para que Airoa Errenteria  se tratara del cáncer que padecía. La noticia de ayer nos alegra por la vuelta del grupo pero, sobre todo, por la mejoría de la cantante bilbaína. Entradas a la venta en www.zea-mays.com

Así anuncian en sus redes Zea Mays este esperado regreso:

“BUELTAN GARA!

APIRILAREN 9n BILBON

25 JOAN DIRA TA!

Después de un tiempo de descanso y cuidado personal, ¡ZEA MAYS ESTÁ DE VUELTA! Estamos preparados para volver a los escenarios y disfrutar junto a vosotros y vosotras de la celebración de nuestro 25 aniversario que festejaremos el día 09/04 en la sala Santana de Bilbao. La aventura «25 joan dira ta!» es un punto de encuentro para celebrar la música y estos años de carretera. Esta vez, además, jugamos en casa y nos hace especial ilusión compartir este evento con la familia de Zea Mays.

Os anunciamos que la salida a la venta de las entradas para el concierto será el próximo día 23 de febrero a las 12:00. ¡Gracias por confiar en lo que hacemos! En este tiempo también hemos podido trabajar en nuevos proyectos, y para ir abriendo boca, el día 3 de marzo publicaremos nuestro nuevo single. Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido hasta ahora, y llenos de energía para volver a compartir todos y todas juntas el poder que nos dan unos buenos temazos!! Pronto más noticias y mil besos para todos y todas!! Egurreee!”

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

16 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top