Estás en
Portada > Actualidad > Zetak, Gatibu y Los Chikos Del Maiz en el cartel del ZEID Fest

Zetak, Gatibu y Los Chikos Del Maiz en el cartel del ZEID Fest

Nace un nuevo festival: Zeinen Ederra Izango Den FEST. Su primera edición se celebrará el 2 de abril de 2022 en el BEC! de Barakaldo y contará con la actuación, entre otros, de Gatibu, ZETAK o Los Chikos Del Maíz. «Zeinen Ederra Izando Den» es el título de una canción de ZETAK que ha pasado a convertirse en un proyecto social.
Este festival busca ser un punto de encuentro para todo el mundo y una demostración de que, tal y como explican los responsables del evento, a pesar de ser un pueblo pequeño, en Euskal Herria somos capaces de hacer grandes cosas como esta. Después de los tiempos vividos, Zeinen Ederra Izango Den FEST busca que la música sea una excusa para juntarnos con nuestra gente, un lugar para que todas y todos puedan disfrutar de una experiencia única. Una búsqueda de optimismo y felicidad y del fomento de la colectividad, la integridad, la pasión, el optimismo, la diversión y la diversidad.
El evento está organizado por ZETAK, junto con PANDA ARTIST MANAGEMENT y con la ayuda de Xabi Uribe-Etxebarria, así como con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia. Entre los primeros artistas confirmados, además de los ya mencionados, están Iseo & Dodosound, Zoo, ETS, María Arnal y Marcel Bagés, Suay Adrianna Gaultier.

Las entradas a la venta en www.ZEIDFEST.eus.
¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

diecisiete − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top