Asgarth anuncia el aplazamiento de su concierto en Bilborock

Asgarth anuncia el aplazamiento de su concierto en Bilborock

Otro nuevo revés para la cultura y la música en directo ya que otra formación ha tenido que anunciar su aplazamiento que estaba previsto para el sábado 29 de enero. En esta ocasión son los legendarios Asgarth que tenían ese día cita en Bilborock. Un concierto donde iban a presentar su clásicos y algunos nuevos cortes que estarán incluidos en su nuevo trabajo que llevará por título ‘Zeldatik‘.

Este es el comunicado emitido por la banda a través de su perfil de Facebook:

‘Con mucha pena, tendremos que aplazar los dos conciertos de vuelta que teníamos en enero en Donostia y Bilbao, debido a la situación sanitaria actual y las medidas restrictivas. Tendremos que esperar un poco más … pero seguro que será inolvidable.

Estamos trabajando para definir nuevas fechas y en cuanto atengamos os avisaremos.

¡ATENT@S! Las entradas compradas serán válidas para las nuevas fechas. Los compradores que quieran devolver la entrada y el pago, recibirán un mensaje explicado en el correo.’

Recordamos que el regreso de esta emblemática formación de heavy metal esta formada actualmente por Asier Enbil en la voz, Ander Cañas y Unai Zabala en las guitarras, Mikel Yarza en el bajo y Etxahun Urkizu en la batería.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.