Avalanch presentará este sábado su nuevo disco «El Secreto»

Avalanch presentará este sábado su nuevo disco «El Secreto»

Después de una exitosa gira europea acompañando a Rhapsody of Fire, Avalanch actuaran este sábado 13 de abril en la sala Santana 27 de Bilbao. Evento que sirve para presentar su nuevo album «El Secreto» en el que vendrán acompañados de las bandas: Nocturnia y Xeria. Lanzamiento que se ha lanzado en dos versiones, en castellano y en inglés. ‘The Oracle’ es el primer avance que ha mostrado la banda a través del siguiente videoclip:

https://youtu.be/rFT3qYVCuA8

La famosa banda nacional liderada por el guitarrista Alberto Rionda junto a Isra Ramos (Alquimia, Amadeüs) en las voces, Mike Terrana (Rage, Masterplan, Vision Devine, Tarja Turunen …) en la batería, Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Ríos, Mago de Oz, solista) en la guitarra, Manuel Ramil (Warcry, Sauze) en los teclados, y por último, Dirk Schächter (Gamma Ray, Neopera …) en el bajo, ofrecerán sus nuevos cortes musicales incluidos en su reciente álbum publicado junto a sus grandes éxitos repartidos dentro de su larga trayectoria musical. Resaltar que «El Secreto» – «The Secret» ha sido mezclado y masterizado por Roland Grapow (Helloween, Masterplan).

Antes de su esperado concierto, estarán desde Toledo, Nocturnia, quiénes también vienen con nuevo trabajo discográfico, el cual llevará por título «La Tempestad«. Como prompoción acaban de estrenar el corte ‘Cenizas’ que contiene la participación del mismísimo Alberto Rionda:

Además, también estarán actuando desde Valladolid, la nueva sensación del metal nacional, Xeria, quiénes también andan de promoción de su disco debut titulado «Tierra«. Músicos que acaban de publicar el videoclip que pertenece a su canción ‘Tienes Miedo’:

Por último, os dejamos con el cartel de dicho evento junto con los horarios de las actuaciones:

20:15 – 20:45 horas – Xeria
21:00 – 21:40 horas – Nocturnia
22:00 – 00:00 horas – Avalanch

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.