BBK Bilbao Music Legends Fest 2023: Últimas entradas a la venta

BBK Bilbao Music Legends Fest 2023: Últimas entradas a la venta

Tal como era de esperar y ante tanta expectación, los bonos de dos días para disfrutar de la sexta edición del BBK Bilbao Music Legends Fest 2023 se han agotado en su totalidad. Quedando solo a la venta, las entradas diarias del viernes 23 de junio y del sábado 24 de junio. Las cuales también se encuentran a punto de agotarse. Por lo que seguramente se venderán todas ellas en las próximas horas. 

El viernes 23 de junio THE CULT, la grandísima banda británica de hard rock, encabezará el cartel. A ellos se les sumarán el genio de las seis cuerdas ULI JON ROTH, ex guitarrista líder y compositor de la banda Scorpions; la electrizante nueva reina del soul-rock NIKKI HILL; la banda de rock euskaldun WILLIS DRUMMOND; VARGAS BLUES BAND, indispensable en la escena local del blues; y las bandas bizkainas SUA y THE DALTONICS. Serán los artistas para la jornada inaugural.

El sábado 24 de junio se une como cabeza de cartel el gran cantante y compositor de rock & roll estadounidense CHRIS ISAAK. También estarán la inspiradora banda escocesa de rock-folk THE WATERBOYS y la banda californiana de blues-rock/boogie CANNED HEAT. Se unirán la cantante y compositora de música country-rock NIKKI LANE (Nashville, EEUU); el productor y compositor estadounidense LUKE WINSLOW-KING con su música ecléctica que combina el blues, folk y rock & roll de raíces; y por último la banda bilbaína LORELEI GREEN. Que hará dos conciertos repartidos en la zona exterior del ‘Voodoo Child Bar’ 

Estos son los horarios facilitados por la organización para las dos jornadas donde el rock en diferentes estilos y como denominador común atronará los cimientos del Bilbao Arena de Miribilla:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.