BBK Live presenta Hirian, Herrian y Bereziak

BBK Live presenta Hirian, Herrian y Bereziak

Queda algo menos de dos meses para que comience una nueva edición del BBK Live. Hablamos de uno de los festivales más importantes que se celebran en la Villa, o, al menos, el que más público reúne. Hoy Last Tour junto a la BBK y Fundación Industrias Creativas han presentado las actividades paralelas al Festival que acercan este a la ciudad a través de Hirian y, por primera vez, a los pueblos con Herrian. También se han dado a conocer los Bereziak, conciertos a celebrar en diferentes puntos de la ciudad durante la celebración del BBK Live.

Como hemos mencionado, la novedad llega con el programa Herrian. Una oferta gratuita e itinerante que tendrá lugar los días 3 y 10 de junio en Lekeitio y Mungia. Con esta actividad se busca que la música llegue más allá de la capital vizcaina. Entre su cartel destacan Aviador Dro, Bengo, Los Hermanos Cubero, Tapia ta Leturia, Ana Curra, Ezpalak, Lendakaris Muertos, Sex Museum o Potato, entre otros.

El ya tradicional Hirian, acercará el Festival al barrio bilbaino de Basurto el 17 de junio. En el cartel  podemos destacar figuras como  Nena Daconte, Laura Sam y Juan Escribano, Aiko el Grupo, Ben Santana, Los Chikos del Maíz, Chucho, Depresión Sonora… Por último, hablamos de Bereziak que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de junio con la música de Queralt Lahoz, Los Fresones Rebeldes, Hidrogenesse, Ángel Stanich, Quitapenas Colectivas, entre otros.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.