Cancer Bats anuncian gira estatal para mayo de 2024

Cancer Bats anuncian gira estatal para mayo de 2024

La banda canadiense de Hardcore Punk, Cancer Bats, volverán a visitarnos en mayo del próximo año, cinco años después de su última gira en nuestro país.

Donde presentarán su último disco ‘Psychic Jailbreak‘ (Skull Records – Damage Records) publicado en 2022 y lo hará con su nuevo guitarrista Jackson Landry, tras la salida en octubre de 2021 de Scott Middleton. 

«Estamos super emocionados por volver a reencontrarnos con nuestros fans y amigos españoles después de tanto tiempo”, ha declarado el vocalista Liam Cormier. “Os prometemos que lo vamos a pasar en grande. Va a ser una gran fiesta«. 

Cancer Bats ofrecerá cuatro conciertos, donde destaca el que dará el 8 de mayo en la sala Stage Live de Bilbao. Para después actuar en directo el 9 de mayo en la Gruta 77 en Madrid, el 10 de mayo en la Sala Terra de Castelló, y por último el 11 de mayo en una sala y cuidad pendiente de anunciar.

Las entradas para Madrid, Bilbao y Castelló ya se encuentran a la venta en: entradium.com a un precio de 18 euros (+ gastos) la anticipada. El precio en taquilla será de 22 euros.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.