El Capitán Elefante y Fominder, este sábado en Xurrut

El Capitán Elefante y Fominder, este sábado en Xurrut

El Capitán Elefante regresa a los escenarios vizcaínos, más en concreto a la sala Xurrut de Gorliz (sábado 7 de mayo, 21:30 horas. 5 euros). Y no lo hacen solos, ya que estarán acompañados por el músico zaragozano Fominder, que llegará a Uribe Kosta con “El Circo Robado” y su propuesta post-punk.

“El Capitán Elefante es una de las bandas más activas de la nueva escena indie nacional. Escuchar su música es adentrarse en un universo paralelo con historias de vida cotidianas y anónimas, cargadas de química y rabia existencial. Actualmente se hallan inmersos en la gira de presentación de su último EP Agoraphobia “, nos desgrana Raúl, de MC Comunicación.

Por su parte, Fominder fue uno de los miembros fundadores del grupo Frutas y Verduras, en el que tocó como guitarrista desde el año 1996 hasta 2005 y con los que publicó dos discos. Su debut en solitario como Fominder se produjo con el álbum “Kosmodermia” (2013) y tras su fichaje por el sello Polar Records editó “El Circo Robado” (2015), “un compendio de once canciones con un sonido nostálgico y toques oscuros, con temas instrumentales potentes entre el post-punk y las melodías pegadizas del pop”.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.