Concierto de Jethro Tull en el Palacio Euskalduna

Concierto de Jethro Tull en el Palacio Euskalduna

El sábado 22 de octubre (20:30 horas) es la fecha señalada por todos los seguidores del legendario grupo de rock progresivo, Jethro Tull, liderado por un incombustible Ian Anderson, que sigue en sus trece de seguir en activo para regocijo de todos sus seguidores.

Estarán en el Palacio Euskalduna de Bilbao para ofrecernos sus himnos imperecederos junto con algunos de los temas que incluye su último disco que lleva por título ‘The Zealot Gene‘.

Irrumpieron en los años 60 con un nuevo sonido arrollador que supuso un gran impacto global. Entre 1971 y 1975 editaron una serie de álbumes que hoy permanecen como obras maestras de la música popular; «Aqualung», «Thick as a Brick», «Living in de past», «A passion Play», «Minstrel in the Gallery».

Jethro Tull mantienen hoy una actividad y nivel de producción con su calidad original intacta. Su líder y compositor, Ian Anderson, conserva todo el magnetismo en escena y con su característica flauta y su voz, son el sello de identidad de la banda.

En concierto, Jethro Tull, repasan con exquisita contundencia casi todos sus grandes éxitos y además, presentan algunos temas de ‘The Zealot Gene‘ su nuevo trabajo en estudio. La puesta en escena combina un impactante diseño de luces con una gran pantalla de video que ejerce de hilo conductor del concierto.

La banda está formada por Ian Anderson (voz, flauta, guitarra, armónica, mandolina, bouzouki), Joe Parrish (guitarra), Scott Hammond (batería), John O’Hara (teclados y David Goodier (bajo).

  • Venta de entradas: aquí.
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.