Concierto en la Nave 9 de la banda de hardcore Death Before Dishonor

Concierto en la Nave 9 de la banda de hardcore Death Before Dishonor

Este próximo jueves 21 de marzo (22:00 horas) los cimientos de la sala Nave 9 de Bilbao temblarán seguramente con el enérgico concierto que ofrecerá la banda de hardcore de Boston Death Before Dishonor. Y que nos presentarán algunos cortes de su homónimo lanzamiento discográfico lanzado en 2019 junto a otros de sus anteriores discos. 

Death Before Dishonor es una banda influenciada por artistas como Blood For Blood, Madball, Agnostic Front, SSD, Suicidal Tendencies, Pennywise, o Death Threat. Esta formación reformuló la definición del hardcore con su disco ‘Better Ways to Die’ (2009) bajo el sello Bridge Nine con los que trabajan desde 2005. Su propuesta sonora se encuentra entre el punk más duro de Rancid, los himnos de la clase obrera de los compañeros de Boston Dropkick Murphys, el ataque hardcore de Hatebreed y la precisión y el riffage de Slayer.

Coouture ejercerán de teloneros y se trata de una banda de Hardcore formada en 2021 en Bermeo (Vizcaya, País Vasco) con Erlantz Unda (Voz, Sta. Cruz), Ager Elorza (Batería, Tooth, Bullets of Misery), Mikel Alonso (Bajo, Bullets of Misery) y Asier Allika (Guitarra, Addar, Urgatz). Entre sus influencias directas podemos encontrar bandas como Hatebreed, Terror, Madball y Chimaira. Vendrán presentando su último trabajo ‘Resurge la Bestia’ publicado en 2023.

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.