Concierto en Mungia del dúo neoyorquino The Last Internationale

Concierto en Mungia del dúo neoyorquino The Last Internationale

El sábado 1 de abril es la fecha señalada para el concierto que dará el dúo neoyorquino, The Last Internationale, en el Olalde Aretoa de Mungia. En una gira estatal que también pasará por el mes de mayo por Barcelona (viernes 12 de mayo en Razzmatazz 3) y por Madrid (sábado 13 de mayo en Rockville). 

The Last Internationale, formado por la cantante Dalila Paz y el guitarrista Edgey, presentarán algunas de las canciones de su tercer disco ‘TLI 3‘ junto con otras canciones de sus anteriores dos discos. 

Apadrinados por Tom Morello (guitarrista de los Rage Against the Machine) como una de sus «bandas favoritas dentro de la nueva ola de rockeros rebeldes«, The Last Internationale son conocidos por su rock auténtico, salvaje y crudo, y por un directo absolutamente arrollador que podremos disfrutar dentro de unos días en Mungia. 

Este es el cartel de su gira estatal organizada por la promotora Madness Live!

Y por último, el precio de la entrada para su descarga sonora en el Olalde Aretoa de Mungia es de solamente 5 € más 0,90 euros de gastos y se puede comprar a través de este enlace.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.