Concierto en Santana 27 del londinense Ben Howard

Concierto en Santana 27 del londinense Ben Howard

Mañana, viernes 19 de mayo, en la Santana 27 el músico londinense, Ben Howard, presentará algunas canciones de lo que es su último album de estudio editado en 2012 bajo el título de ‘Collections From The Whiteout‘. Que debutó en el primer puesto de las listas británicas y mantiene la magia de una discografía repleta de pequeñas joyas sonoras como «Only Love«, «Old Pine«, «I Forget Where We Were» o la más reciente «Sorry Kid«. 

Desde que Ben Howard lanzó en 2011 ‘Every Kingdom‘, su álbum debut que logró triple platino, mucho ha cambiado. Musicalmente, hoy, el artista londinense opera en gran medida en un mundo de sonidos muy personales, salpicados por sutiles dosis de electrónica que le convierten en un artista asombroso, único e inclasificable.

Ben Howard, es uno de los artistas más cautivadores de la escena actual, elogiado por su habilidad cómo guitarrista junto a una voz emotiva y diferente. También ofrece unos directos intensos, apasionantes y poderosos, y ha sido descrito por The Times como un compositor y guitarrista fascinante, incluso trascendental.

También habrá hueco en su directo para presentar algunos cortes de lo que será su próximo disco de estudio, el cual llevará por título ‘Is It?‘ (Island Records) y que saldrá a la luz el 18 de junio. Del que ha adelantado el corte que lo abre y que lo presenta a través del siguiente lyric video:

Los horarios son los siguientes:

  • Apertura de puertas: 19:30 horas
  • Artista Invitado: 20:00 horas
  • Ben Howard: 21:00 horas

La venta de entradas se encuentran disponibles en: https://www.livenation.es/show/1413502/ben-howard/bilbao/2023-05-19/es

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.