Desvelado el cartel del primer Malatestta Rock

Desvelado el cartel del primer Malatestta Rock

El vienes 6 de octubre (19:00 horas) en la Plaza de Kabiezes en Santurtzi se celebrará la primera edición del Malatestta Rock. Un nuevo festival comandado y gestado por el incansable artista Mario Malattesta que ha sabido unirse con la organización del Köma Musik Elkartea para presentar un atractivo cartel compuesto por cuatro conciertos y una sesión DJ rockera a cargo de Rae One.

Una organización, la del Köma, que en su locura musical que desprenden todos sus miembros, son los artífices de festivales cómo el exitoso Kabiefest, donde heavy metal en diferentes estilos ha sido el estilo predominante en sus dos ediciones, y el Kabie Tech, que precisamente se celebrará el día siguiente del Malatestta Rock. Además de estar detrás de otros eventos musicales. 

Las bandas elegidas son, la propia formación de Malatestta que seguirá presentando canciones de su debut ‘Persiguiendo sueños’. El nuevo combo de Peatones, que en sus filas hay músicos como Félix Landa (Extremoduro, Hush, J.O.E, Seda, Culmo, Ultraligeros…) asimismo santurtziarra, Mikel Caballero (Gatibu, Seda, EreBatera…) y Galder Creo (Cavalieri, General Lee, Seda, Bringas,Tacoma, Penadas por la Ley…). Northagirres, banda procedente de Urretxu, donde su calidad está más que demostrada gracias tanto por su discografía como por su actitud e historia acumulada. Y por último, La Secta, mítico grupo bilbaíno con conexiones internacionales y en activo desde 1988. Que cuenta con Gorka de frontman, otro santurtziarra que se une a la lista. 

Ni que decir que la entrada al Malatestta Rock es gratuita por lo que la participación del público es de suma importancia para poder asentar las bases de cara a una soñada segunda edición.

Este es el cartel facilitado por los organizadores:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.