El festival Koba Live 2024 de Abadiño muestra la distribución de las diez bandas

El festival Koba Live 2024 de Abadiño muestra la distribución de las diez bandas

El festival de heavy metal Koba Live de Abadiño ha mostrado el cartel con la distribución de las diez bandas que van a estar actuando en directo el 21 y 22 de junio de este año 2024.

Se trata de su tercera y potente edición, la cual cuenta con dos novedades destacadas como que han ampliado a dos días el festival en vez de solo uno como en sus dos exitosas primeras ediciones, y en esta tercera edición, contará con entrada para cada uno de los dos días como un bono que servirá para ambas jornadas.

Y así de esta manera servirá para poder disfrutar de los conciertos que darán en la jornada inaugural Metalium, Bloodred Hourglass, Dark Embrace y Ad Eternum. Mientras que para la segunda jornada las bandas elegidas para cerrar el festival son: Alerta, Skeeleton, Diabulus In Musica, Rise To Fall, Crisix y Dark Tranquillity.

Este es el cartel ofrecido por Sugaar Musika Elkartea (la organización del festival junto con el Ayuntamiento) donde se muestra la distribución de las diez bandas. Consiguiendo de esta manera completar un atractivo y diferente cartel en el cual han apostado fuertemente para poner su potente propuesta musical como referencia, en una primera instancia en el territorio vasco, y también con las miras puestas en el terreno estatal.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.