El histórico guitarrista de Barricada, Alfredo Piedrafita, regresa a los escenarios con la gira de presentación de su último trabajo. ‘El Mejor De Tus Días‘ fue publicado hace unos meses y supone un regreso cargado de añoranza y energía en el que el músico navarro recupera algunos de los temas más emblemáticos de la mítica banda pamplonesa.
El álbum incluye once temas grabados nuevamente con ciertos arreglos que aportan una sonoridad distinta, sin perder la fuerza y el espíritu del rock que siempre caracterizó a Barricada. Con esta propuesta, Piedrafita ofrece una mirada renovada al legado que ayudó a construir durante más tres décadas en una de las formaciones más influyentes del rock nacional. Treinta años en los escenarios no pasan desapercibidos y la nostalgia se mezcla con la pasión en este retorno que promete emocionar tanto a l@s seguidor@s más fieles como a las nuevas generaciones.
Con ‘El Mejor De Tus Días’, Alfredo Piedrafita demuestra que la esencia de Barricada sigue viva, adaptándose al presente sin renunciar a su autenticidad.
Próximamente el músico anunciará más fechas de esta gira que marcará una nueva etapa en su carrera, manteniendo intacta la llama del rock and roll. De momento para todos sus seguidores de Bilbao y alrededores ya tienen una fecha para apuntar en la apretada agenda musical, para poder disfrutar de sus canciones en directo, será el 27 de febrero de 2026 en la sala Azkena de Bilbao:

- Venta de entradas: https://entradas.qr4events.com/event/alfredo-piedrafita-en-concierto
