El Inkestas Rock Festibal 2024 anuncia a Deville y Formed Child

El Inkestas Rock Festibal 2024 anuncia a Deville y Formed Child

La organización del Inkestas Rock Festibal, comandada por Igor Etxebarría junto con el Ayuntamiento de Sopela, ha anunciado los dos primeros nombres para su edición 15 Aniversario: Deville y Formed Child. Y evento sonoro gratuito que se celebrará en la localidad costera el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre de este mismo año.

Así de este manera se ha presentado:

«Celebrando 20 años de trayectoria, llegan a Sopela los suecos Deville. Evolucionando su sonido durante todo este tiempo, han conseguido alcanzar un stoner novedoso.»

«Os traemos a Former Child, banda bilbaína de reciente creación pero con miembros muy experimentados en sus filas. Space – Rock Shoegaze es como definen su sonido. Más allá de etiquetas, lo que es seguro es que nos transportarán a otros universos.«

Se recuerda que este festival destinado para los seguidores del metal más extremo y undergroud, centrado en sonidos stoner y doom, entre otros estilos más, cuenta con entrada gratuita. Por lo que es fundamental su apoyo a través de las redes sociales y del boca a boca para lograr llegar a más audiencia y público posible. Además dicho evento contará con diferentes actividades relacionadas con dicho festival y con el Surf que tanto se practica en nuestras localidades costeras vascas.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.