El mejor aperitivo antes del BBK LIVE

El mejor aperitivo antes del BBK LIVE

Ya se empieza a respirar el ambiente previo al BBK LIVE de este año. Para ir abriendo boca, Last Tour, Sala BBK, BBK Live y San Miguel han organizado una serie de conciertos con algunas de las mejores bandas del panorama estatal y local. El primero de los ciclos traerá a las capitales vascas a artistas de la talla Nacho Vegas, Mori y Rata Negra. El segundo de ellos ofrece una interesante programación en la Sala BBK de Bilbao con grupos como Depedro, Corizonas, Tulsa o La Habitación Roja.

El 14 de mayo la banda madrileña Rata Negra, traerá los sonidos más macarras a la Nave 9 de Bilbao, mientras que el 20 del mismo mes, Mori nos acercará a la intimidad de su habitación con su bedroom pop característico en el Be Club de Donostia-San Sebastián. Por último, el 27 mayo, Nacho Vegas finalizará el ciclo presentando su nuevo album «Mundos inmóviles derrumbándose» en la Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

El segundo de los ciclos traerá los directos de Cupido, Corizona, Egon Soda, Tulsa, La Habitación Roja, entre otros, a la emblemática sala bilbaína en mayo y junio de este año.

El 7 mayo empezará la serie de conciertos con Egon Soda + Edu Errea Band con sus eléctricos directos pop rock. El día 8 del mismo mes estarán Corizonas, emblemática mezcla de Arizona Baby y Los Coronas. El 3 Junio será el turno de Cupido, banda liderada por Pimp Flaco. El 4 Junio serán Ibil Bedi + Airu quienes se subirán al escenario de la Sala BBK. El 5 junio podremos ver en directo a La Habitación Roja con sus hits tan atemporales como Indestructibles. El penúltimo acto será el 10 Junio con Tulsa y su rock, country y pop del Medio Oeste. Por último, el 12 de junio, será Depedro con su proyecto transfronterizo quien cierre esta serie de conciertos.

Las entradas a la venta a partir de este viernes 8 de abril.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.