El Orbitan 3: una muestra de rock de Bilbao, Santander y Logroño

El Orbitan 3: una muestra de rock de Bilbao, Santander y Logroño

Este fin de semana llega el Festival Orbitan 3, dentro del programa cultural «Tan Cerca». Se celebrará en Nave 9 del Itsasmuseum  este viernes 11 y sábado 12 de noviembre. El objetivo es mostrar el talento musical local con bandas bilbainas (Runaways Lovers y Head Holes), santanderinas (Pablo Solo, Las Yhadys y Dj Uve) y de Logroño (Mutagénicos y Montalbo).

El viernes será el turno de las bandas emergentes. El sábado, por contra, serán los grupos veteranos de las tres ciudades participantes los que se subirán al escenario. Los conciertos comenzarán a las 21:00 horas y las entradas costarán, el viernes, 7 euros y, el sábado, 10 euros.

Este festival es un proyecto ideado por la asociación cultural de Bilbao Rabba Rabba Hey! / La Nave 9, la sala Niágara de Santander, y la sala Stereo Rock and Roll de Logroño. Como hemos citado, se enmarca dentro de la convocatoria «Tan Cerca» promovida por los Ayuntamientos de Bilbao, Santander y Logroño.

La iniciativa se plantea como una plataforma desde la que apostar por el talento musical local, partiendo de la comprensión del contexto actual y la escena de estas tres ciudades. “Orbitan 3” tiene, además de la de Bilbao, otras dos paradas más: 4 y 5 de noviembre en la Sala Niágara de Santander y Sala Stereo Rock and Roll de Logroño, el fin de semana del 18 y 19 de noviembre.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.