El Punk Rock de Grade 2 atronará la Nave 9

El Punk Rock de Grade 2 atronará la Nave 9

El panorama musical en Bilbao y alrededores sigue creciendo a base de nuevos anuncios de conciertos de cara al último tramo del año. Y en esta ocasión, los protagonistas serán los británicos Grade 2 quienes estarán de gira estatal por el mes de octubre, la cual tendrá parada el sábado 28 de octubre en la Nave 9.

Esta es la nota de prensa publicada por la promotora HFMN Crew

Grade 2 trae el poder puro del punk de la vieja escuela a una nueva generación y vendrá presentando su último trabajo, un disco homónimo editado por Hellcat Records, en las salas de BARCELONA, MADRID, ZARAGOZA, ARRASATE, ETXARRI-ARANATZ y BILBAO. La banda inglesa de Ryde en la Isla de Wight es famosa por sus deslumbrantes directos y su excepcional maestría musical.

El último trabajo de GRADE 2 te hará sonar los huesos, conmoverá tu corazón y te hará cantar hasta quedarte ronco, como si fuera el primer día del punk. En sus 15 pistas fusionan el espíritu intransigente del punk con el aullido de la injusticia contemporánea, la identidad personal y las frustraciones de la juventud de la Generación Z, contado auténticamente por tres muchachos con el punk en sus venas.

Este es el cartel de su gira estatal donde también ofrecerán su arrollador directo en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Arrasate y Etxarri Arantaz:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.