El ‘Rock Ninja» del dúo Rival Karma sonará en la Groove de Portugalete

El ‘Rock Ninja» del dúo Rival Karma sonará en la Groove de Portugalete

El martes 10 de octubre la Groove de Portugalete tiene programada una nueva ‘Live Sessions’ con el directo que dará el dúo londinense de Rival Karma.

Así de esta manera lo presentan: 

«El sonido del dúo Rival Karma con base en Londres consiste en riffs feroces y ritmos de trance eléctrico de Rock Ninja tal y como les gusta ellos denominarlo, que te mantendrán alerta hasta los últimos momentos de su actuación, si los Black Keys tuvieran un hijo junto a Queens of the Stone Age, serían estos muchachos, sin duda…

El sonido de Rival Karma evoca tanto a la melancolía embriagadora del Londres alternativo como a la obscenidad en del rock estadounidense. Este poderoso dúo tiene la intención de ofrecer riffs zumbadores y un Rock sólido en general.

Producen un hermoso Rock robótico, capaces de crear un ambiente de Rock Stoner con una mezcla de Blues muy caliente, influenciada por el Stoner y el Rock sureño, con cada canción, te llenas de riffs asesinos, y voces extremadamente dinámicas combinan la cantidad justa de dureza y suavidad.



Rival Karma encarna las vibrantes y melancólicas vibraciones de las calles de la ciudad de Londres y las combina inteligentemente con los fuertes matices del Rock americano sucio y arenoso de antaño, el dúo incorpora algún elemento de la mezcla de Martin (guitarra) de su herencia francesa y estadounidense y los matices de herencia italiana de Piergiorgio (batería) en un estilo distintivo de Rock alternativo que es rico en cultura y clase.



Con claras influencias de bandas como Queens of the Stone Age, Black keys, Cortes, Gary Clark Jr, Jack White, Stone Foxes, estos jóvenes han conseguido poner a Rival Karma en el punto de mira de una nueva generación del rock alternativo británico.



El número de seguidores no deja de crecer en Reino Unido y en Europa, algo tienen estos muchachos. 

Sus dos anteriores visitas a España en 2020 y 2022 dejaron al público que se acercó a conocerlos más que satisfechos… Regresan en Octubre de 2023 y tienen claro que van a poner los escenarios patas arriba de nuevo.

 ¡No dejes de ir a verlos en directo… vas a disfrutarlo!»

«Honey» es uno de los cortes que han mostrado en videoclip y que pertenece a su Ep ‘Powerduism‘ lanzado en octubre de 2022:

Este es el cartel con los detalles: 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.