El vocalista Ronnie Romero confirma concierto en el Kafe Antzokia

El vocalista Ronnie Romero confirma concierto en el Kafe Antzokia

Una de las mejores voces del heavy metal, Ronnie Romero, estará actuando en el Kafe Antzokia de Bilbao, el 22 de septiembre de 2024. En un concierto donde repasará sus tres discos en solitario, centrándose en su última referencia ‘Too Many Lies, Too Many Masters‘ (2023), que ha contado con la participación de Jose Rubio y Javier Garcia en las guitarras, Francisco Gil en los teclados, y Andy C. en la batería. 

Sus otros dos discos en solitario ‘Raised On Heavy Radio‘ (2023) y ‘Raised On Radio‘ (2022) corresponden a dos trabajos discográficos donde reinterpreta clásicos del heavy metal y hard rock respectivamente. Y en el que ha contado con la colaboración de guitarristas de la talla de Gus G., Chris Caffery y Roland Grapow, para su segunda entrega, la más enérgica y pesada de las dos. 

Esta es la nota de prensa emitida por la promotora Madness Live:

Nos enamoró el año pasado en el Rock Imperium de la mano de Elegant Weapons, y en años anteriores ha hecho lo propio junto a bandas como Rainbow, Michael Schenker, Vanderberg o Lords Of Black. Convertido con el paso de los años en una de las voces más prestigiosas de nuestro género, ahora vuelve con más fuerza que nunca a nuestro país con nuevo disco bajo el brazo.

Ronnie Romero presentará su último trabajo de estudio, el fantástico ‘Too Many Lies, Too Many Masters’, en los escenarios españoles el próximo mes de septiembre, en un repaso a sus nuevas canciones que, de bien seguro, contará con guiños a una trayectoría como para enmarcar.

Apunta las fechas: 19 de septiembre en la Garaje Beat de Murcia, 20 de septiembre en la Copérnico de Madrid, 21 de septiembre en La Nau de Barcelona y 22 de septiembre en el Kafé Antzokia de Bilbao. ¿Te lo vas a perder?

A continuación se muestra el cartel con las cuatro fechas estatales programadas para el mes de septiembre del próximo año, donde destaca el concierto que dará en el Kafe Antzokia el 22 de septiembre de 2024:

Visited 3 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.