En Lanestosa nace el ‘Festival La Lobera’

En Lanestosa nace el ‘Festival La Lobera’

El próximo sábado 29 de julio, en la localidad vasca de Lanestosa, se celebrará la primera edición del ‘Festival La Lobera‘ que cuenta con los británicos y legendarios Immaculate Fools (pop- rock con toques folk), como principal atractivo y cabeza de cartel. 

Además en su cartel también estarán actuando el grupo cántabro de pop-rock Los Estanques, el combo bilbaíno con toques psicodélico e influencias de los setenta Sotomonte, desde Laredo el combo de hard rockero de Mature, y por último, el grupo madrileño de Rhythm n’ Blues con grandes dosis de sonido Nueva Orleans, Zulu Men.

Un atractivo y variado cartel, con aforo limitado, que hacen de él una de las grandes propuesta sonoras de cara a finales de julio en un marco de naturaleza que ofrece Lanestosa (limita con el municipio vizcaíno del Valle de Carranza y con los cántabros de Soba y Ramales de la Victoria). Siendo éste un festival organizado por gente amante de la música en general e independiente de administraciones y patrocinadores.

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.