Fito & Fitipaldis confirman concierto en San Mamés

Fito & Fitipaldis confirman concierto en San Mamés

El 11 de junio de 2021 Fito & Fitipaldis estarán actuando en San Mamés con motivo de la gira de presentación «Cada Vez Cadáver» (Dro / Warner Music). Será un concierto organizado por la Diputación Foral de Bizkaia y que se ha presentado hace unos minutos en Bilbao a través del diputado general. Unai Rementería. Tendrá un aforo de 45.000 personas y el propio cantante y compositor se ha mostrado emocionado por tocar en San Mamés ya que nunca lo hubiera imaginado: «La intención era ofrecer dos conciertos en el BEC de Barakaldo en esta gira, pero gracias a la Diputación se podrá hacer en San Mamés«. El concierto contará con invitados especiales.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 12 de noviembre a partir de las 10:00 horas en www.fitoyfitipaldis.com y www.ticketmaster.es.

Aquí el videoclip de la canción que da nombre a su nuevo disco:

Por último, los teloneros para tal evento serán Morgan que recientemente han lanzado «The River and the Stone» y que ahora se encuentran dentro de su gira de presentación. Disco que van a presentar en el Teatro Arriaga el próximo domingo 28 de noviembre.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.