«Gatos» es el nuevo adelanto de Txarly Usher y Los Ejemplares

«Gatos» es el nuevo adelanto de Txarly Usher y Los Ejemplares

Txarly Usher y Los Ejemplares siguen inmersos en la promoción de su reciente obra ‘Dentro de nuestras tinieblas …‘ (Demons Records) y en esta ocasión nos muestran su segundo adelanto que recae en el acelerado corte «Gatos«:

Anteriormente nos han ofrecido su single «Arenas Movedizas» y tal como publicamos anteriormente, la banda de Txarly Usher y Los Ejemplares describe de la siguiente manera su nuevo lanzamiento:

Nuevo trabajo de TYLE, tras la publicación de “Cuervo, Corazón y Cuchillo” (Demons Records 2020) la banda nos presenta nuevo larga duración esta vez con sonido consolidado tras dos años de trabajo y la incorporación de Javi Porco a las teclas. PostPunk sin complejos donde las fuentes del pasado y el presente se filtran a través de 10 temas sorprendentes. Killing Joke, The Cure, Idles o Joy Division laten tras la nueva entrega de estos “Ejemplares”.

Además desde Demons Records han lanzado un CD recopilatorio de los dos EP’s que ha publicado la banda:

– BAUDELAIRE (2020) – Durante los largos meses de confinamiento la banda trabajó este EP encerrados cada uno en su refugio y macerando pistas grabadas con sus propios recursos, la calidad técnica queda relegada a un segundo plano ante la necesidad de seguir creando aún en las condiciones más adversas. Buscan un retorno absoluto a los orígenes y en esa revisón a los “clásicos” deciden musicalizar poemas de “Las flores del mal” de Baudelaire. Entre otros “Carroña” que fue compuesta por “La Casa Usher” (Primera banda de Txarly) en 1986.

SOMA (2021) – SOMA 101 fue de alguna manera el germen de “Txarly Usher y Los Ejemplares” Formado por Asier, Emilio, Orkatz y Txarly son estos dos últimos los que tras la marcha de Emilio a Berlín forman junto a Rafa Balmaseda y Andres “Los Ejemplares”. En este EP cuentan ya con la incorporación de Javi Porco a las teclas.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.