Geoff Tate interpretará en su totalidad dos de los mejores discos de Queensrÿche

Geoff Tate interpretará en su totalidad dos de los mejores discos de Queensrÿche

El legendario vocalista Geoff Tate interpretará en su totalidad, el próximo sábado 6 de mayo en la sala Stage Live de Bilbao, dos de los mejores discos de la banda de metal progresivo Queensrÿche, «Rage For Order» (1986) y «Empire» (1990).

Geoff Tate estará acompañado en esta nueva gira aniversario por Kieran Robertson en la guitarra, Jack Ross en el bajo, Scott Moughton en la guitarra y Felix Bohnke en la batería. Quiénes interpretarán las once canciones del álbum «Empire» en su totalidad. Lanzado en agosto de 1990, el álbum «Empire» generó seis sencillos (‘Empire’, ‘Silent Lucidity’, ‘Best I Can’, ‘Jet City Woman’, ‘Another Rainy Nigh (Without You)’ y ‘Anybody Listening?’) Y es el álbum más vendido de Queensrÿche hasta la fecha con ventas de más de tres millones de unidades, logrando el estatus de triple platino.

Y además y por si fuera poco este aliciente para todo aquel seguidor del heavy metal con pasajes progresivos, también interpretarán el segundo álbum de estudio de Queensrÿche «Rage for Order». Siendo éste otra joya de once canciones que presentó los singles, ‘Gonna Get Close to You’, ‘The Whisper’ y ‘Walk in the Shadows’. Pocos años después de su lanzamiento en el verano del ’86, ¡Kerrang! la revista lo calificó como uno de los «100 mejores álbumes de heavy metal de todos los tiempos«.

La apertura de puertas será a las 19:30 horas y el concierto dará comienzo a las 20:00 horas:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.