Haz realidad «Amor caótico», el nuevo disco de Kaotic Lovers

Haz realidad «Amor caótico», el nuevo disco de Kaotic Lovers

El combo Kaotic Lovers nos anima a participar en la edición en formato físico de su nuevo disco que lleva por título ‘Amor Caótico‘. Y para conseguirlo y hacerlo realidad han anunciado una campaña de Crowdfunding a través de la plataforma Werkami. Siendo éste el enlace para participar y así obtener alguna de las recompensas que nos ofrecen:

Nos informan que ‘Amor Caótico‘ se compone de ocho adictivos temas en castellano con los que podemos disfrutar del rock sin complejos y vivir una experiencia «Loveriana» en todo su esplendor. Han contado en la producción con el ilustre Jorge «Huracán» Hernández y también con varias colaboraciones y amigos como Carlota Ardanza (voces) Juan Feijoo (saxo y voces), Txema Solano (contrabajo y voces), Ricky Ibañez (percusión) y Koldo Ansoleaga (guitarra). Además con Álvaro Gamo Murillo han grabado las bases y con Iñigo Escaurizada El Submarino Records los arreglos, mezclas, edición y masterización.

A su vez, Pedro (Batería), Carlos (Bajo), Sergio (Guitarra) y Fernando (Voz) nos han informado que han grabado cuatro canciones extra que no van a aparecer en el disco sino que las van a poner en descarga digital.

Su anterior y único trabajo hasta el día de hoy es el EP ‘Happy With My Dog‘ (2014) compuesto por seis cortes donde se incluye su único tema en castellano «Amo a mi gerente» del cual lanzaron este divertido videoclip:

Así que si quieres que la historia musical de Kaotic Lovers siga siendo una realidad, solamente tienes que apoyarles y participar en esta nueva campaña de financiación que nos ofrecen. El disco ya está grabado, masterizado y maquetado. Solamente les falta editar los CDs con sus libretos tal como debe de ser y con tu generosidad les ayudas para producir el número de discos suficiente para después venderlos en sus próximos conciertos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.