Hex lanzan el videoclip «… And Thus Spoke Darkness»

Hex lanzan el videoclip «… And Thus Spoke Darkness»

Hace unas semanas atrás, la formación de death doom, HEX, nos mostraban los primeros detalles de ‘Behold The Unlighted‘, su nuevo EP.

Un trabajo que saldrá a la luz el jueves 24 de marzo coincidiendo con el inicio de su tour con Master por la Península. Primero aparecerá en CD por mediación de los sellos Vertebrae, Negra Nit distro/Negre planY y Hecatombe Records, y más tarde, con fecha aún por determinar, en LP bajo el amparo de Vertebrae, BlackSeed Prods, Burial Records, Hecatombe y Pathologically Explicit Recordings.

Pues ahora, y después del lyric video de «Impending Doom Towards Darknes«, nos llega el lanzamiento del videoclip correspondiente al denso y extenso corte «… And Thus Spoke Darkness«:

Recordamos que ‘Behold The Unlighted‘ ha sido gestado y grabado en los Black Storm Studios (Sijjin, Numen, Legen Beltza) con Ekaitz Garmendia en el frente. Han contado con un master adicional para vinilo obra del artesano Patrick W. Engel en su Temple Of Disharmony (Asphyx, Tiamat, Paradise Lost, Grave Miasma…). La portada ha corrido a cargo una vez más de su guitarrista y fundador, Adolfo WB, en Warbanner.eu.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.