Horarios de los conciertos de Soen, Molybaron y Terra en el Kafe Antzokia

Horarios de los conciertos de Soen, Molybaron y Terra en el Kafe Antzokia

Los suecos Soen estarán presentando en el Kafe Antzokia de Bilbao su reciente y último disco ‘Memorial‘. Mañana, martes 3 de octubre, será una noche especial para todos los seguidores de la banda y del metal con toques progresivos que tan bien saben facturar esta reconocida formación. Una cita que dará inicio a su gira estatal la cual también pasará por Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona. 

El ‘Memorial Tour 2023‘ de Soen en nuestro país también se compone de otras dos bandas, siendo las elegidas Molybaron y Terra. La promotora del evento Madness Live! los describe y los presenta de esta manera:

«Cada vez queda menos para que el progresivo de Soen nos ilumine el camino al son de su nuevo álbum ‘Memorial’ durante sus fechas de octubre en España. Ahora, podemos anunciar a las dos grandes bandas que les unirán durante cinco conciertos marcados a fuego en nuestro particular calendario.

Formados en París en enero de 2015 por el cantante y guitarrista de origen dublinés, Gary Kelly, Molybaron se ha convertido en una de las bandas más explosivas en la escena moderna del metal. Fusionando elementos de rock alternativo, hard rock y metal moderno, Molybaron serán los encargados de calentar el ambiente en cada una de las veladas al son de canciones como su último single titulado «Something Ominous».

Por su parte, abriendo cada uno de los conciertos, tendremos a Terra, banda de post-rock que acaba de lanzar su último larga duración conceptual titulado ‘Terra Nostra’, una conexión entre lo humano y la naturaleza que no dejará a nadie indiferente. Su sonido único hará las delicias de todos los seguidores de las músicas más experimentales.»

Los horarios de los tres conciertos son los siguientes:

  • Apertura de puertas: 19:30 horas
  • Terra: 20:00 horas
  • Molybaron: 20:40 horas
  • Soen: 21:40 horas

Este es el cartel con todas las fechas de la gira estatal de Soen junto a Molybaron y Terra donde el ritmo de venta de entradas es muy alto y en la que seguramente en alguna ciudad se llegará a mostrar el cartel de ‘Sold Out’:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.