Horarios de los directos en la Groove de Krisiun, Baest, Defacing God y Triagone

Horarios de los directos en la Groove de Krisiun, Baest, Defacing God y Triagone

Mañana sábado 11 de noviembre la Groove de Portugalete tiene programada una potente velada de death metal con los directos que darán las bandas internacionales de Krisiun (como grandes cabezas del cartel), Baest, Defacing God y Triagone. En un evento denominado «Swords Into Flesh Europe Tour 2023» donde las aportaciones a la sala se encuentran a buen ritmo, según palabras de la organización. En una gira estatal que también tendrá parada el 12 de noviembre en Madrid (sala Copérnico) y el 13 de noviembre en Barcelona (sala Bóveda). 

Los brasileños Krisiun se encuentran recorriendo Europa para presentar en directo su último lanzamiento ‘Mortem Solis‘. Un disco publicado en julio de 2022 por la prestigiosa discográfica Century Media. Siendo esta una pieza devastadora de Death Metal, directo, agresivo y con la seña de identidad del trio brasileño.

Los daneses Baest presentarán algunos cortes de su tercer disco ‘Necro Sapiens‘ que les ha catapultado a los puestos de referencia en el Metal Extremo.

Mientras que los también daneses Defacing God harán lo propio con la presentación de su apabullante debut ‘The Resurrection Of Lilith‘.

Y por último, desde Bruselas, Triagone, una joven banda de Death Metal que será la encargada de abrir la velada donde presentarán los temas de su álbum debut ‘Sem Papyrus‘.

Estos son los horarios y el cartel de esta potente velada de death metal:

  • Apertura de puertas: 19:00 horas
  • Triagone: 19:30 – 20:05 horas
  • Defacing God: 20:20 – 21:00 horas
  • Baest: 21:20 – 22:05 horas
  • Krisiun: 22:30 – 00:00 horas

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.