Juan Perro “A solas contigo” en Getxo

Juan Perro “A solas contigo” en Getxo

Puede sonar a repetitivo y cansino, pero no deja de ser menos verdad que Santiago Auserón, o su alter ego Juan Perro, es una de las figuras más importantes en la historia de la música estatal. Ya sea al frente de un grupo de leyenda como Radio Futura, o en solitario en cualquiera de las vertientes que adopta (Juan Perro Son 7, Juan Perro Trío…).

Una de esas variantes es la de Juan Perro con la que el músico aragonés nos visita para ofrecer un concierto “A solas contigo” (Escuela de Música Andrés Isasi de Las Arenas, 30 abril). Este referente del rock ofrecerá en Getxo un recital diferente y cercano al espectador: coloquio y música.

Porque Santiago Auserón, filósofo de formación, músico de profesión, entablará con los asistentes una charla previa al concierto donde el intérprete zaragozano, solo con su guitarra y su voz, dará vida a parte de su variado repertorio que ha construido en los últimos treinta años. Y lo hará a través de temas conocidos e inéditos.

Una manera distinta y próxima para el público que puede así disfrutar de otra manera del concierto y de las canciones del célebre Santiago Auserón.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.