Kinki Boys lanzan el videoclip «Frentes Abiertos»

Kinki Boys lanzan el videoclip «Frentes Abiertos»

El power trio Kinki Boys ha estrenado el nuevo single «Frentes Abiertos» y lo hacen lanzándolo en formato videoclip. Se trata de una canción que vendrá incluido en su próximo vinilo de 7″ que lleva por título ‘Nada» y que consta de tres canciones propias (‘Frentes Abiertos’, ‘Nada’ y ‘Respira’) junto a una versión de un clásico de los míticos Eskorbuto, siendo la elegida «Descanso Eterno». Trabajo que se pondrá a la venta este viernes 26 de febrero y que será publicado por Kinki Factory, Pipus Records y Sweet Grooves Grooves.

El audio visual ha sido creado por el cineasta y a la vez músico, Luis Vil, que lo ha compuesto por los planos recibidos y grabados por los tres miembros de la formación, siendo el resultado el siguiente:

Recordar que esta formación la componen Vila Berenguer (Loquillo y Los Trogloditas, La Broma de Satán, Los Burros…) en la batería y voz, Marga Alday (Moonshakers, Bonzos, The Colmados,…) en el bajo y voz y Tony Pick (Los Trogloditas, Commando 9mm, La Broma de Satán) en la guitarra.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.