Koba Live 2024: anuncia su primera banda local

Koba Live 2024: anuncia su primera banda local

La tercera edición del festival de heavy metal Koba Live que se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2024 en la localidad de Abadiño, ha anunciado su primera banda local: Rise To Fall, tras anunciar anteriormente sus dos primeros nombres y primeras dos bandas internacionales: Metalium y Dark Tranquillity

Así de esta manera lo han presentado en el día de hoy:

«Desde la primera edición del Koba hemos apostado por el talento de casa, bandas que representan a la tierra dejando el listón bien alto.

Es así desde 2022 y será así para siempre.

Estamos felices de anunciar que Rise To Fall formará parte del cartel del Koba Live 2024, dispuestos a alcanzar la quinta dimensión y a desafiar a los mismísimos dioses.

Aquí te esperan para darte canela fina con, sin duda, el mejor death metal melódico de Euskadi.«

Además desde la organización del festival, han apostado fuerte para poner su propuesta musical como referencia en una primera instancia en el territorio vasco y también con miras puestas en el estatal. Anunciando que esta tercera edición se amplia a dos días en vez de solo un día y además el festival será de pago por primera vez por un simbólico precio de 30 € (más gastos de distribución) y con 10 € de regalo en pulsera, para consumir dentro del recinto. 

«Hemos leído a fondo vuestras sugerencias y estamos de acuerdo con vosotros en algo importante: el Koba Live tiene que seguir creciendo. Queremos que este festival se convierta en una cita obligatoria en vuestras agendas cada año. Que sea vuestro refugio, el lugar donde el verdadero metal se hace realidad.

Porque, ya lo sabéis, vosotros formáis parte de esto. Para eso, necesitamos vuestra ayuda. La edición 2024 va a ser distinta:

2 días de Koba Live: 21 y 22 de junio. Bandas de primer nivel.

Las mejoras que nos habéis propuesto en marcha.

Y un abono de dos días a 30Є (+ gastos de gestión) con 10Є de regalo en pulsera, para que te tomes lo que quieras a nuestra salud.

Los abonos saldrán a la venta hoy mismo 13 de noviembre a las 12:00 horas y la oferta estará activa hasta el 30 de noviembre a las 23:59 horas.

Colabora con el Koba y juntos haremos de esto algo grande.«

Visited 2 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.