Kruddö teloneros de los polacos The Materia

Kruddö teloneros de los polacos The Materia

Kruddö (stoner metal) uno de los dúos que más está pegando en los últimos meses por el territorio vasco, serán los encargados de abrir una nueva ‘Live Sessions’ en la Groove de Portugalete. La descarga de este combo de Bermeo está prevista para el jueves 4 de mayo. De seguido el combo polaco The Materia serán los encargados de poner patas arriba los estudios con su potente propuesta sonora similar a bandas del calibre de Gojira y Mastodon.

Esta formación vasca esta compuesta por Jonander Santamaria Garay (Cäctus y Atlantida) y Txaber Miravalles Gómez (Niketz), presentará cortes de sus trabajos como éste «Rock School» incluido en su EP ‘Iluntasunetik Argira‘:

Mientras que The Materia es una banda de metal originaria de Polonia. En 2023 avanzan su nuevo material con su single «Rain», como avance del sucesor de su último disco hasta ahora era ‘The Rising’, publicado en 2019. Una banda que en su momento vino avalada por Nuclear Blast Records y que mostrará en sus seis conciertos programados todo su potencial.

La música de The Materia tiene un toque personal que les distingue con influencia de géneros variados como el Metal Progresivo o el Hardcore más melódico. Y son una de las bandas más prometedoras de la escena actual y que se están ganando a golpe de conciertos. Más de 150 conciertos a sus espaldas, donde ha compartido escenario con bandas como Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax y muchos más.

Este es el cartel con los detalles de ambos directos:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.