La sala Azkena desvela la programación de Marzo

La sala Azkena desvela la programación de Marzo

Este mes de marzo que acabamos de estrenar viene nuevamente plagado de enormes conciertos en nuestra localidad bilbaína y alrededores. Y como viene siendo habitual, la emblemática sala Azkena de Bilbao, desvela la programación de conciertos de cara al mes de marzo.

Comenzando mañana viernes 3 de marzo con el directo que protagonizarán Santero y los Muchachos que presentarán algunas canciones de lo que es su último trabajo ‘Royal Cantina‘. Para después, el sábado 4 de marzo, disfrutar de un doble concierto a cargo de Supercremalleras que estarán bien acompañados por Hermano Salvaje. Los primeros presentarán ‘Arte moderno y amor eterno‘ mientras que los segundos, y desde Valencia, harán lo propio con su obra homónima. 

El viernes 10 marzo la artista Mercedes Cañas nos presentará su gira «Rayo de luz». Mientras que el sábado 11 de marzo es la puesta de largo del nuevo super combo hard rockero Pölvora que ofrecerán las canciones de su primer álbum ‘Fuego y Ceniza‘ que tan buenas referencias está obteniendo desde su salida.

El viernes 17 de marzo es el turno para disfrutar del torbellino de alegría que impregnan las canciones de La Regadera. Y para el sábado 18 de marzo, con The Beatboys – The Beatles Experience Live, retrocederemos unos cuantos años atrás para revivir los clásicos de los de Liverpool. 

Pasamos al siguiente fin de semana y el viernes 24 de marzo, es el turno del artista Javi Fermín. Que tiene nuevo disco que llave por título ‘Detective de canciones‘. Para después el sábado 25 de marzo se celebrará en la sala bilbaína una nueva edición del ‘Txiripa Fest‘.

Finalizando el último fin de semana, con los conciertos que darán Maximiliano Calvo (viernes 30 de marzo) y Mad Martin Trio (sábado 31 de marzo).

Este es el cartel con los conciertos:

Toda la información de conciertos en: https://azkena.eus/

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.