La sala Azkena desvela la programación de mayo

La sala Azkena desvela la programación de mayo

La sala Azkena de Bilbao se mantiene firme y nos sigue alegrando nuestra alma rockera cada mes. Ha llegado el turno de pasar página a lo vivido anteriormente y ahora nos presenta la programación de cara a este mes de mayo, que se presenta plagado de enormes eventos por toda nuestra villa bilbaína y alrededores. ¡Y que siga así!

En esta ocasión tenemos, como viene siendo costumbre en su programación, artistas internacionales, estatales y algún que otro evento con banda tributo o homenaje.

Comienza muy fuerte con la presencia del artista Shawn James y Gravedancer previsto para mañana jueves 5 de mayo y para finales de mes (jueves 26) gran cita con el legendario bluesmen Tail Dragger como gran protagonista.

Le siguen Chuse Joven junto a Judith Mateo (viernes 6), Gonzalo Portugal (jueves 12), Delenda Est + Alma Culter (sábado 14), Emlan (jueves 19), Sonic Free Station + Donna Versus (sábado 21) y por último Poncho K. (sábado 28).

También hay hueco par los homenajes y tributos con los conciertos que darán Uprising Muse Tribute (sábado 7) y El Pacto: un pacto con Springsteen (viernes 20).

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.