La sala Azkena desvela la programación de septiembre

La sala Azkena desvela la programación de septiembre

Tras un breve descanso, la emblemática sala Azkena de Bilbao, regresa a la carga con una interesante programación de conciertos de cara al mes de septiembre.

Los elegidos para abrir la programación son los gallegos Superfuzz, que el viernes 2 de septiembre presentarán en directo su nuevo disco «Ruido«. Quiénes además estarán acompañados por los locales The Ribbons

El viernes 8 de septiembre será el turno para los mallorquines de Mala Hierba quienes nos presentarán algunos cortes de su segundo disco «No hacer nada es elegir» (2021) junto con otros temas de su debut «Quiero decir» (2019). Al día siguiente, el sábado 9 de septiembre, Alice & The Wonders, el grupo liderado por la cantante y compositora catalana Alejandra Rueda, presentará su nuevo álbum «I Am«. 

Desde Málaga, la banda rockera de Terral, harán su presentación en directo centrado en su nuevo trabajo que lleva por título «El club de los perseguidos infames«. Siendo este su tercer lanzamiento cargadado de mucho Rock and Roll. Y para acompañarlos estarán los locales y desde Portugalete, Tacoma. Ambas descargas están programadas para el viernes 15 de septiembre

El viernes 22 de septiembre el heavy metal nacional sonará en la sala y será el principal reclamo sonoro. Siendo Azrael y Unbound las bandas elegidas. Los primeros presentarán su nuevo lanzamiento discográfico que lleva por título «Dimension V«. Mientras que los gasteiztarras serán los encargados de ir caldeando el ambiente. Para el sábado 23 de septiembre será el turno para los legendarios La Granja que repasarán todos sus clásicos y donde sus conciertos son muy reclamados por sus fieles seguidores. Ya que se prodigan muy poco por los escenarios. 

Y para terminar este mes donde varios estilos musicales se mezclan, los encargados de cerrar esta programación son NoctemPerennial Isolation y Murmur. Tres bandas de metal extremo donde los cabezas de cartel de este ‘The Blackened Spanish Tour’, Noctmen, presentarán su quinto disco «Credo certe ne cras«. Perennial Isolation, una de las bandas más destacadas del Atmospheric Black Metal presentarán su aclamada obra «Portraits«. Mientras que Murmur y su propuesta de Black Metal harán lo propio con su disco «Pvtrefactio«. Un evento que en su día tuvo que ser aplazado, siendo el sábado 30 de septiembre su nueva fecha. 

Este es el cartel con los conciertos:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.