Las Novias actuarán en la Groove junto a La Broma Negra

Las Novias actuarán en la Groove junto a La Broma Negra

Para muchos seguidores del mítico grupo zaragozano Las Novias el sábado 10 de febrero es una fecha que seguramente tienen señalada y marcada en el calendario motivada por el directo que darán en la Groove de Portugalete junto a La Broma Negra. Después lo harán en Madrid y Barcelona. 

Cabe destacar que Las Novias son una de las bandas de referencia del panorama musical aragonés. Con más de 35 años de carrera musical, son un clásico de culto de la escena underground de nuestro país, habiendo influido a muchas otras bandas de su momento y posteriores.

Después del aclamado y premiado álbum «Detente Bala«, considerado uno de los mejores trabajos de su trayectoria con un sonido único y una producción cuidada y personal, los zaragozanos regresarán a los escenarios con tres conciertos exclusivos, el 10 de febrero en Portugalete (Groove), el 24 de febrero en Madrid (Moby Dick) y el 9 de marzo en Barcloena (Upload). El grupo rendirá tributo a toda su trayectoria.

Las Novias pertenecen a la escena zaragozana, una de las más recordadas de los noventa, donde surgieron bandas como Héroes del Silencio y Niños del Brasil. De hecho, Enrique Bunbury fue el productor de los dos primeros discos de la formación.

«Misericorde» es uno de los cortes que compone ‘Detente Bala’ y que lo muestran a través del siguiente videoclip que ha sido dirigido y producido por Julián Martín:

A su vez, La Broma Negra, que ejercerán de teloneros y que también cumplen 35 años de trayectoria musical. El rock, la música electrónica, los sonidos alternativos, el goth, soul, pop barroco y elementos folk se han ido alternando en sus diferentes álbumes que la banda ha ido mostrando con personalidad por numerosas salas de todo el país.

Los horarios de ambas actuaciones en directos son:

Por último, en RockinBilbo y a través de nuestro propio perfil en Facebook, sorteamos tres aportaciones dobles para poder asistir GRATIS a esta nueva ‘Live Sessions’ que tiene programada la Groove Portugalete. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.