«Last Time» es el nuevo adelanto de Sweet Rage

«Last Time» es el nuevo adelanto de Sweet Rage

La joven banda de rock alternativo con elementos pop y metal, Sweet Rage, ha adelantado el corte «Last Time» que viene incluido en su debut ‘Abian‘ publicado por Maldito Records. En esta ocasión lo muestran en formato de lyric video donde el propio Christophe Tytgat ha sido el encargado de la edición y montaje, siendo este su resultado: 

Esta banda, ubicada en la localidad de Abadiño, que alterna canciones con letras en euskera e inglés se encuentra formada por Cris Ibarra en la voz, Rubén Montoto en la batería, Aingeru Guerrero en el bajo, Edu Pérez y Dani Benito en las guitarras y por último, Christophe Tytgat en los teclados y programaciones. 

Sweet Rage serán una de las bandas que participarán en la segunda edición del festival gratuito Koba Live de Abadiño, que se celebrará este sábado 24 de junio con los albaceteños Angelus Apatrida y los germanos Primal Fear como grandes cabezas del cartel. Su concierto está programado para que dé comienzo a las 18:30 horas, después de la actuación de los durangueses de Blackhearth. 

Anteriormente la organización ha confirmado la presencia del combo de Durango, Blackhearth, de los reconocidos Mosh y de los emergentes Sweet Rage. Que se unen también junto al combo germano de heavy power metal, Primal Fear y que junto al combo de Salamanca, El Altar del Holocausto, conforman de momento este atractivo cartel destinado para todos los seguidores del heavy metal en todas sus versiones y diferentes estilos. Completando el cartel, los albaceteños, Angelus Apatrida, una de las grandes referencias que tenemos en el terreno del thrash metal, tanto a nivel nacional como internacional. Y que en estas últimas semanas se encuentran inmersos en la grabación de su próximo y nuevo lanzamiento discográfico. 

Y por último, estos son los horarios de todos los conciertos del Koba Live 2023

  • 16:30 horas – Apertura de Puertas
  • 17:30 horas – Blackhearth
  • 18:30 horas – Sweet Rage
  • 19:30 horas – Mosh
  • 21:00 horas – El Altar Del Holocausto
  • 22:30 horas – Primal Fear
  • 00:30 horas – Angelus Apatrida
Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.