Leiva y sus “Monstruos” llegan a Bilbao en noviembre

Leiva y sus “Monstruos” llegan a Bilbao en noviembre

El pasado 23 de agosto veía la luz el tercer largo en la trayectoria en solitario de Leiva, ”Monstruos”, con el que el ex de Pereza consolida su carrera tras iniciarla con “Diciembre” (2012) y continuarla en “Pólvora” (2014), ambos Discos de Oro. Su nuevo álbum es la excusa perfecta que le trae hasta Bilbao el 12 de noviembre para presentarlo en directo en Santana 27.

Con ‘Sincericidio’ como primer sencillo del disco, y con Carlos Raya como productor, además de Joe Blaney ingeniero de sonido, Leiva ha editado una docena de temas (‘Guerra mundial’, ‘La lluvia en los zapato’, ‘Dejándose caer’, ‘Medicina’, ‘San Sebastián-Madrid’, ‘Electricidad’…) a los que el músico ha dado forma en el estudio, sin maquetas ni ensayos previos. Y el resultado para la crítica es excelente.

“Monstruos”, donde Leiva ha contado con la colaboración en los coros de su hermano Juancho de Sidecars, y de Ovidi de Los Zigarros, ha dejado muy satisfecho al intérprete madrileño que afronta la gira de presentación como un tour muy rockero para el que estará acompañado por una gran banda.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.