Llega el ‘Rock & Ríos 40 Aniversario’ al Bilbao Arena de Miribilla

Llega el ‘Rock & Ríos 40 Aniversario’ al Bilbao Arena de Miribilla

El mítico show ‘Rock & Ríos‘ de Miguel Ríos está a punto de aterrizar en el Bilbao Arena de Miribilla. La cita con esta historia del rock patrio está programada para este viernes 20 de octubre

Se trata de la gira 40 Aniversario de este veterano compositor y cantante granadino, centrado en uno de los mejores discos en directo de la historia del rock estatal. Un concierto que marcó un antes y un después en la historia de la música y el rock en el país en marzo de 1982.

Los hijos y nietos del Rock & Roll podrán recrear la magia de las noches de concierto con el ilustre Miguel Ríos, en una gira que pasará por quince ciudades del país, desde agosto hasta noviembre de 2023. Además, aseguran que ‘habrá sorpresas en cada ciudad, uniendo de forma única el pasado y el presente.

Un show donde se interpretarán clásicos de la talla ‘Santa Lucía‘, ‘El blues del autobús‘, ‘Al sur de Granada‘, y más himnos con un Miguel Ríos demostrando todo su poderío encima de un escenario.

En un espectáculo único y que se ha reeditado de nuevo con la edición de un libro «Miguel Ríos y El rock de una noche de verano. La gira con Leño y Luz Casal que lo cambió todo» (Efe Eme,2023) de José Miguel Valle, y en formato 2 Cd’s y un DVD, y en tres vinilos de colección en edición limitada. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.