Llega el ‘Rockin’ Botxo’ con Sonic Free Station y Ready Aim Fire

Llega el ‘Rockin’ Botxo’ con Sonic Free Station y Ready Aim Fire

Este primer viernes de marzo (20:00 horas) en la sala Rocket de Bilbao hay una auténtica velada de blues rock con toques de soul por parte de Sonic Free Station y de hard rock con Ready Aim Fire como grandes protagonistas de este ‘Rockin’ Botxo’. 

Los primeros se presentarán con nueva formación ya que se han incorporado en estas últimas semanas en los teclados Maite Garay y Óscan Andollo en la batería. Manteniéndose la vocalista Mari Carmen Solinis, el guitarrista Pedro Ortega y el bajista Miguel Ángel Sinobas. Sonic Free Station seguirán presentando su EP «The Train Is Coming» (2019) junto con otro cortes donde darán buena muestra de su destreza centrada en el blues rock con toques hard rock y soul.

Mientras que los segundos, los Ready Aim Fire, seguirán presentando en directo los cortes que componen su último lanzamiento discográfico titulado «Leviathan»(2021). Carlos Santiago en la voz, Iñigo Diaz de la Campa en la guitarra, Joseba Gotxi en los teclados, Ignacio Ortega en el bajo y Eduardo Martinez en la batería, darán buena muestra de su destreza en interpretar canciones con clara influencia del hard rock con toques de los setenta y ochenta, muy en la onda en la etapa dorada de los Rainbow, Deep Purple y Whitesnake.

Este es el cartel con los detalles de este ‘Rockin’ Botxo‘:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.