Los bilbaínos No Quiero lanzan el videoclip «Cuatro paredes»

Los bilbaínos No Quiero lanzan el videoclip «Cuatro paredes»

La banda bilbaína No Quiero nos sigue poniendo los dientes largos con sus trabajados y a la vez sorprendentes adelantos sonoros de su debut que está a punto de ser puesto a la venta. Ahora nos presentan la canción rockera «Cuatro paredes» en un videoclip dirigido por el joven realizador Marcelo Verissimo, perteneciente al colectivo Made in Mars. Se ha grabado este mes de octubre en diferentes localizaciones de Trápaga, Erandio y Bilbao. Refleja con toda su crudeza las vidas miserables de una chica y un chico de veintitantos en la sociedad actual. Siendo éste su resultado:

Grabada, producida y mezclada por Alberto Macías en los Estudios Panpot de Getxo, «Cuatro Paredes» es un tributo al rock&roll, a las guitarras y a la mala leche. En ella Alberto Macías (guitarras), Anton Uribe (batería y coros) y Gaby Salaverry (voz), acompañados como siempre por Iñigo Corcuera al bajo, nos traen un nuevo tema que busca agitar conciencias. El mastering ha sido realizado por Ibon Larruzea. Este tema musical intenta captar y hacer sentir la mezcla de desazón, rabia y frustración que sienten las nuevas generaciones con la vida que les estamos dejando. El miserable mercado laboral, la imposibilidad de acceder a una vivienda digna por medios propios, la ansiedad por la hiper-comunicación que han traído las nuevas tecnologías, el cierre del ocio que ha supuesto la pandemia, las miradas y críticas inquisitivas recibidas y, sobre todo, la parálisis de la clase política ante esta realidad suponen un duro despertar para las nuevas generaciones.

Este nuevo adelanto de «Entre cuatro paredes» es su número cuatro. Anteriormente nos han ido mostrando los cortes «Buenos Tiempos«, «Monterey» y «Ficción«.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.